Formulario de Registro de la Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton

Home / The Imagination Library / Formulario de Registro de la Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton

BIBLIOTECA DE LA IMAGINACIÓN DE DOLLY PARTON

Cada mes se enviará un libro cuidadosamente seleccionada con el nombre de su hijo(a) directamente a su casa. El primer libro es clásico y siempre es La Pequeña Locomotora Que Si Pudo ™. ¡La mejor parte de todo es que es un REGALO GRATUITO para su hijo(a) debido a las asociaciones con otras organizaciones locales!No hay costo ni obligación para su familia.

¿Quién Califica?
Niños menores de cinco (5) años que viven en el condado de Hamilton.

¿Cuáles son mis responsabilidades?

  1. Ser residente de el condado de Hamilton.
  2. Un adulto autorizado tiene que llenar la solicitud de matriculación con el registro oficial.
  3. Notificar a Signal Centers cada vez que cambie de dirección. Los libros se envían a la dirección que aparece en su cuenta. Nota: Si la dirección del niño(a) cambia, el adulto debe ponerse en contacto con nosotros para actualizarla. Nuestro numero de teléfono y dirección aparece en este folleto.
  4. ¡Diviértase y lea con su hijo(a)!

¿Cuándo recibiré libros?
Después de ocho a diez (8-10) semanas de que su formulario de registro haya sido recibido los libros comenzarán a llegar a su casa. Continuarán a recibir libros cada mes hasta que su hijo(a) cumpla cinco (5) años o se mude fuera de nuestra área de cobertura.

    Formulario Oficial de Registro


    Por el presente, doy mi consentimiento explícito para permitir que la Dollywood Foundation, Inc. utilice la información proporcionada en el presente documento para efectos de la participación en el programa de regalo de libros de la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton. Para cuantificar los beneficios de este programa, podríamos crear bases de datos con la información proporcionada en el presente documento y compartirlas con asociados para fines de investigación y promoción educacional. Usted se compromete a examinar en su totalidad nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad visitando imaginationlibrary.com. Al firmar y presentar este formulario, usted acepta expresamente los términos establecidos en este documento.

    "Este niño es residente del área de cobertura.”


    en_USEnglish